Otra oportunidad para Pampita: una década en familia, los romances fugaces y un volver a creer
#ApostandoAlAmor

Otra oportunidad para Pampita: una década en familia, los romances fugaces y un volver a creer

La modelo y conductora volvió a apostar al amor y en poco más de un mes se casará con su novio de hace dos meses, Roberto García Moritán
13/10/2019

Algunos la llamarían reincidente, otros dirían que es una enamorada de la vida y la felicitarían por apostar una vez más al amor para siempre. Pampita sorprendió a todos al aceptar la propuesta de casamiento de su flamante novio, Roberto García Moritán, con quien sale desde hace nada más que dos meses. La conductora firmará la libreta en poco más de un mes.

Se tratará de un casamiento en segundas nupcias para ambos, ya que él estuvo legalmente unido a su ex mujer y madre de sus hijos, Milagros Brito, y ella selló civilmente su amor con Martín Barrantes, en el 2002.

Leé también: Re cachondos: filman a Pampita y a su futuro marido muy mimosos en una pileta [VIDEO]

Tras dar el sí, Carolina Ardohain se convirtió en la “señora de Barrantes” y lo celebró con una gran fiesta en la que no faltaron los fotógrafos y revistas. Sin embargo, el matrimonio se diluyó en menos de un año. En aquel momento ella argumentó que estaba pasando por un momento difícil de su vida. Con el tiempo se supo que la modelo estaba empezando a conocer al actor chileno, Benjamín Vicuña.

 

Luego de mantener la relación en secreto, ya que ella no estaba legalmente separada, la ahora conductora y la actual pareja de la China Suárez blanquearon su romance en el 2004, amor que pronto sellaron con el nacimiento de su primera hija en común, Blanca, en el 2006. En ese momento su ahora ex marido y cuñado de Iván de Pineda, Martín Barrantes, le inició un juicio por adulterio.

Los conflictos con su ex marido valieron la pena: Ardohain y el actor trasandino estuvieron juntos una década y formaron un gran equipo delante y detrás de las cámaras. Se convirtieron en papás Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista y en septiembre del 2012 pasaron por el peor momento de sus vidas tras el fallecimiento de su hija, en Chile, tras varios días de lucha y oraciones.

Aunque nunca se casaron, Carolina y Benjamín festejaron su amor en junio del 2015 con una gran fiesta a la que asistieron más de 200 invitados. “Estamos re contentos de cumplir diez años de amor. Queremos casarnos pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento, ni seguir agrandando la familia... Aunque no lo descartamos, somos muy padrazos”, decía ella en ese momento.

Fue solo cuestión de meses para que aquella ilusión se desmoronara. Los rumores de una crisis de pareja no tardaron en llegar y en diciembre de ese mismo año un fuerte escándalo sacudió a la familia Vicuña Ardohain. “Entré y vi lo peor que una mujer puede ver”, dijo en referencia a la noche del viernes en que fue a visitar a su ¿pareja? al motorhome del set de filmación de El hilo rojo, la película que él estaba haciendo con la China Suárez.

Días más tarde la modelo dijo que había visto al chileno con su compañera de elenco. En ese momento la ex Casi Ángeles negó todo y dijo que solo estaba comiendo una palta (fruta chilena) con una manta amarilla de nepal y charlando cuando Ardohain la agredió verbal y físicamente. Mientras, Vicuña prefirió llamarse a silencio, solo atinó a decir que con la madre de sus hijos estaba separado desde hacía un tiempo.

En mayo del año siguiente, en coincidencia con el estreno de la película, los protagonistas de El hilo rojo confirmaron su relación y en febrero del 2018 se convirtieron en papás de Magnolia.

Desde aquel entonces Carolina tuvo varias relaciones, una de las más cortas fue la que tuvo con Nacho Viale que se terminó a los pocos días de que la misma Mirtha Legrand lo anunciara en su mesa. Salió con Polito Pieres y con Pico Mónaco, con este último fue con quien más tiempo estuvo, incluso con sus incontables idas y vueltas, hasta que a principios de este año y tras haber probado convivir, se separaron definitivamente.

En marzo sorprendió al presentar a un joven desconocido en el mundo del espectáculo y un tanto parecido al ex tenista: Mariano Balcarce. Juntos se mostraban en eventos, incluso él la acompañó a la entrega de los premios Martín Fierro que se realizó en junio donde se los vio muy acaramelados. Sin embargo, la relación no prosperó y en julio ella anunció su separación.

El amor no tardó en volver a tocar la puerta de Pampita que en agosto volvió a apostar a una relación con quien ahora se convirtió en su futuro marido, Roberto García Moritán, un empresario gastronómico de 42 años que al enterarse de que ella estaba soltera nuevamente, se la jugó y le envió un mensaje a través de Instagram.

Luego de chatear durante un mes, finalmente se encontraron y el flechazo fue instantáneo. Rápidamente la pareja realizó las presentaciones formales a sus familiares y amigos. La semana que pasó, en unas vacaciones en Punta Cana que se convirtieron en un adelanto de lo que podría ser su luna de miel, él sorprendió a la jurado del Bailando con una espectacular propuesta de casamiento en la playa que incluyó cámaras, velas, un violín y por supuesto, un anillo de compromiso.

Sin dudarlo ella dijo que sí y el próximo 22 de noviembre pasarán por el registro Civil a firmar la libreta. Ambos se casarán por segunda vez. Si será para toda la vida o no, ni los protagonistas lo saben. Lo cierto es que se aman, como ellos mismos se animaron a expresarlo públicamente y decidieron dejar el pasado atrás, para apostar nuevamente al amor, indica Infobae.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    2 votos