Aterrador: encontró una araña gigante en su casa, le sacó una foto y se volvió viral
#QuéHorror

Aterrador: encontró una araña gigante en su casa, le sacó una foto y se volvió viral

Laree Clarke se encontró con una pequeña sorpresa en su casa. En realidad no tan pequeña: se trataba de una araña cazadora del tamaño de UNA SARTÉN.
12/10/2019

Usualmente la gente asocia Australia con los canguros. Pero después de ver esta foto, muchos no podrán dejar de pensar en dos palabras que, juntas, dan miedoarañas gigantes.

Laree Clarke se encontró con una pequeña sorpresa en su casa. En realidad no tan pequeña: se trataba de una araña cazadora del tamaño de UNA SARTÉN. ¿Qué hizo la joven? Pidió ayuda en Facebook

"¿Alquien me puede ayudar a sacar esto de mi casa??? ¿Ahora!?!?!", escribió la mujer en su perfil de la red social. Afortunadamente, llegamos a ver el posteo ya editado con una aclaración que llevó tranquilidad al mundo. "La araña ya fue quitada de forma segura", agregó.

Lee también: Insólito: está de novia hace 5 años con un avión y asegura que es una "relación normal"

Aunque la publicación ya fue eliminada, varios usuarios le dieron consejos a la pobre Laree Clark, que incluyeron "prender fuego la casa" o "abandonar el país". No parecían malas propuestas. ¿La más original? Que le cobre alquiler, publica TN.

Arácnido extra large

La araña cazadora es el espécimen que se metió en la casa de esta chica australiana. Puede tener piernas de hasta 30 centímetros de largo y suele vivir en hábitats con madera como bosques o casas de ese material.

Suelen encontrarse en climas tropicales y cálidos, como Australia, África y algunas partes de Asia. Tienen veneno, pero no es dañino para los humanos

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario