Descubren autorobo y apresaron a dos camioneros
#Maleantes

Descubren autorobo y apresaron a dos camioneros

Trasladaban palets de cerveza cerveza y uno de jabón líquido desde Buenos Aires, con destino a Orán, Salta, lugar del que son oriundos.
09/10/2019

En la jornada de este miércoles, efectivos policiales de la División de Delitos Comunes de la ciudad de La Banda, lograron resolver un supuesto robo que habrían sufrido dos camioneros quienes se quedaron con la carga y realizaron un autorobo.

Uno de 28 años quien se dedica a realizar fletes con su socio, ambos trasladaban palets de cerveza cerveza y uno de jabón líquido desde Buenos Aires, con destino a Orán, Salta, lugar del que son oriundos.

Este último no aguantó y contó sobre todo lo que habían tramado y realizado. Fuentes policiales informaron que uno de ellos se presentó en la comisaría y en su relato indicó que delincuentes lo habían abordado en Beltrán y a punta de pistola lo hicieron manejar hacia un camino vecinal pasando el puente aéreo de la Ruta 11, en donde los esperaba otro camión, que en teoría era de los delincuentes, y fue ahí donde se efectuó el robo. Luego, lo dejaron abandonado en Antajé, y desde ahí condujo hacia la comisaría de Pozo Hondo.

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento