Fue a casa de su ex y la encontró teniendo sexo: le destrozó la pierna a machetazos
Imagen ilustrativa.
#BestialAtaque

Fue a casa de su ex y la encontró teniendo sexo: le destrozó la pierna a machetazos

La escena que encontró habría sido de "extrema lujuria sexual", según una fuente, lo que lo enfureció aún más. El otro hombre salió semidesnudo a la calle a parar un remís para huir. Esto informó la Policía
09/10/2019

Un hombre fue a casa de su ex, abrió la puerta y la encontró teniendo sexo, y le destrozó la pierna a machetazos.

El nuevo hecho de violencia de género, ocurrido en la provincia de Salta, casi termina con la vida de la mujer.

De acuerdo con la información que publicó HolaSalta.com, el sábado a la noche, en un domicilio de calle Aniceto Latorre, el enfurecido sujeto entró forzando la puerta de la vivienda de su ex pareja y la encontró manteniendo relaciones sexuales con otro sujeto.

Ante el intenso momento de extrema lujuria sexual, el agresor comenzó a insultarlos. La discusión fue seguida de gritos, mientras que el otro hombre salió de la casa semidesnudo para hacer parar un remis y huir del lugar lo más rápido posible.

Según el relato de algunos testigos, minutos antes que llegara el personal policial de la Comisaría N° 5, el violento sujeto se dio a la fuga con un arma blanca de grandes proporciones, en su bicicleta.

Al ingresar a la vivienda, la Policía descubrió que la mujer de 37 años estaba tirada en el suelo, sobre un charco de sangre y con graves heridas de perforación en una de sus piernas.

El acusado, apodado "Negro Chita" y con domicilio en Villa Costanera, fue detenido horas más tarde por la Brigada de Investigaciones.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    44%
    8 votos
  • No me gusta
    33%
    6 votos
  • Me es indiferente
    22%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento