Detienen a dos sujetos que vendían licencias de conducir
Roger Bustamante y Gustavo Ibáñez, los detenidos.
#DivisiónDelitosEconómicos

Detienen a dos sujetos que vendían licencias de conducir "truchas" en La Banda

Se allanaron dos inmuebles, de barrios Agua y Energía y Villa Elisa, y los delincuentes fueron puestos tras las rejas. El informe y las identidades
09/10/2019

En la víspera, personal policial de la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia desbarató una banda que se dedicaba a la emisión de licencias de conducir apócrifas en la ciudad de La Banda.

El procedimiento comenzó en base a una denuncia del coordinador de Tránsito de la Municipalidad de la mencionada ciudad, Diego Emanuel Juárez, quien la radicó ante la División Delitos Económicos, poniendo en conocimiento que en diversos operativos llevados a cabo por agentes a su cargo, detectaron algunas licencias de conducir "truchas".

En base a ello, se procedió a realizar las investigaciones correspondientes con la dirección del fiscal Alende. En base a las pruebas recolectadas, dicho fiscal solicitó orden de allanamiento, detención y secuestro a la doctora Roxana Menini, jueza de Control y Garantías de los departamentos Banda y Robles.

Una vez analizado el legajo, que se instruyó por ante la División Delitos Económicos, la magistrada emitió orden de allanamiento de dos inmuebles; uno en el barrio Agua y Energía y el otro en barrio Villa Elisa, ambos de La Banda.

Como resultado de los allanamientos se detuvo a dos sujetos y se secuestró material con el cual se llevaba a cabo la falsificación de las licencias de conducir.

Los detenidos fueron identificados como Roger Bustamante y Gustavo Ibáñez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento