Fernández: “No me perdonaría que la gente nos elija y nosotros nos equivoquemos”
#País

Fernández: “No me perdonaría que la gente nos elija y nosotros nos equivoquemos”

“Nuestros desencuentros solo les servían a los que nos gobernaban”, dijo en la reunión del PJ Nacional
09/10/2019

Alberto Fernández visitó la sede del Partido Justicialista por primera vez en campaña, en donde fue recibido por legisladores, gremialistas, gobernadores, intendentes y diversas personalidades peronistas con motivo del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. En el escenario estuvo acompañado por José Luis Gioja (ex gobernador de San Juan) y Gildo Insfrán (gobernador de Formosa).
“Abracé al peronismo cuando tenía 14 años. Me preguntaron por qué soy peronista. Yo siento que uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los que no tienen voz tengan voz. De que la igualdad reine en la Argentina. De que la industria se desarrolle. Por eso pasan los años y los peronistas se renuevan”, inició Fernández su discurso, en el cual remarcó que “gran parte del triunfo se lo debemos al ‘Flaco’ (Gioja)”.
“Nos pasó lo que nos suele pasar a los peronistas. Nuestros desencuentros solo les servían a los que gobernaban a partir de nuestra división y con eso le hacían daño a la gente. Poco a poco fuimos olvidando los problemas que tuvimos. Haciéndolo de ese modo nosotros pudimos comenzar a construir un futuro. Cristina es una dirigente política excepcional y es una peronista como nosotros”, sostuvo.
“El derrotero que hicimos fue tan vertiginoso y gracias a Dios pudimos coronarlos en la elección de agosto. Lo único que no me perdonaría es que la gente confíe en nosotros y nos equivoquemos”, exclamó Fernández.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento