Alumnos se destacan en el Festival Intercolegial de Teatro
#LasTermas

Alumnos se destacan en el Festival Intercolegial de Teatro

Decenas de propuestas de escuelas de toda la provincia.
09/10/2019

La ciudad es sede del XXII del Festival Intercolegial de Teatro, que convoca a alumnos de instituciones educativas secundarias de toda la provincia, las que presentarán diferentes obras teatrales, propias y adaptadas hasta hoy en el salón Homero Manzi, del Centro Cultural General San Martín.
Durante la jornada de ayer se presentaron las obras: “Las del Barranco”, del colegio Mariano Moreno de Las Termas de Río Hondo; “Tentación Salamanquera”, del colegio Florentino Ameghino, de Añatuya; “La Familia Fernández”, del Instituto Mons. José Weimann, de Bandera; “Sin Miedo”, de la Escuela Normal Dr. José Gorostiaga de La Banda; “Ruidos en una Noche de Verano”, del colegio Fiorentino Ameghino, de Añatuya; “Acuerdos Implícitos”, de la Escuela Técnica Nº 6 Comandante Manuel Besares, de La Banda, y un “Grito en la Oscuridad”, del Colegio del Sesquicentenario Nº 6 de Las Termas de Río Hondo.
Mientras que hoy, desde las 9, se verán las siguientes obras: “Las Desdichas de Alicia”, “No solo un 2 de Abril”, “Circo El Magnífico”, “Hay una Sopa en Mi Mosca”, “Divinidad Pájara”, “Conde Drácula ¿Endgame?, y “Las del Barranco”.
Cabe destacar que la entrada para ver las obras es libre y gratuita, es organizado por el INT (Instituto Nacional del Teatro), el Superior Gobierno de la Provincia, y el acompañamiento de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y diferentes organismos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento