A minutos de ser abandonado, habló Leo, el novio de Lizy Tagliani:
#Farándula

A minutos de ser abandonado, habló Leo, el novio de Lizy Tagliani: "Ella me quiere..."

La conductora anunció la ruptura con Leo Alturria hoy. El joven se refirió al motivo de la decisión.
08/10/2019

El romance de Lizy Tagliani y Leo Alturria es una novela que desde hace dos días tiene a todos en vilo, y brinda todos los días distintos condimentos.

Primero fue la presentación oficial del romance en el programa de Susana Giménez, donde la pareja contó intimidades de su relación. Después apareció la madre de Leo con algunos posteos en las redes, donde habló de un "arreglo" entre ellos.

Pero las críticas de los seguidores no cesaron desde que Lizy anunció su noviazgo, y muchos acusan a Leo de ser un oportunista y de querer aprovecharse de la conductora

Hoy, sorpresivamente, Lizy anunció su ruptura con Leo y dijo que era para protegerlo, porque a ella le hacían muy mal las críticas a las que estaban expuestos, publica telebajocero.com.

Horas más tarde, Leo habló con Intrusos y aclaró la situación: "Vine a hablar porque me enteré por los medios y traté de contenerla porque la vi bastante mal por la tele, me explicó lo que ella sentía, que quería protegerme de las cosas que se estaban diciendo, me quería cuidar de las barbaridades que se dijeron. Nunca me quiso exponer así", comenzó contando Alturria, quien iba a estar en el piso de Intrusos hoy, pero al enterarse de la noticia decidió cambiar su rumbo y encontrarse primero con Lizy.

Lee también: Los chats de Luciano Castro con la mujer a la que le envió las fotos hot

"Le dije ‘mirá a mí me cuidaste todo el tiempo, no me sentí expuesto ni los comentarios me han afectado'. Estamos bien como nosotros estamos, y es la realidad”, siguió.

En cuanto a la relación, Leo sostuvo: “Yo creo que vamos a seguir manteniendo una distancia, siendo amigos hasta que más o menos se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos”.

Lee también: Video: quebrada por los comentarios, Lizy Tagliani decidió cortar con su novio Leo

El ahora ex novio de Tagliani, contó sobre el motivo de la decisión: “Lo que le molestó a ella es que vieran en mí como si fuese un trepador. Yo sinceramente lo que hago, lo hago por hobby y me gusta, y ella me conoció ahí, en el medio".

“La aprecio un montón, me encanta, la pasamos muy bien y sinceramente nos estábamos conociendo. Yo soy una persona de ir muy despacio, entonces no me molestó tampoco que ella me mostrara porque estoy orgulloso de que ella sienta que puede amar a alguien, más allá de las condiciones sociales y de lo que diga la gente. Por eso yo también salí con ella a mostrarme, porque la veía feliz”. Y agregó: "nos amamos sinceramente, pero bueno, a nuestra manera y estamos bien así. Lo que pasa entre cuatro paredes se lo digo a ella y queda acá".

Lee también: Eva De Dominici fue mamá: el bebé nació en una clínica de Los Ángeles

Leonardo no esquivó el tema de las polémicas declaraciones de la madre, que habló de un "acuerdo" entre ellos: “Yo hablé con mi vieja y le pregunté qué había puesto, porque yo no había leído el comentario, y me dijo que estaba orgullosa de mí porque ella siempre soñó con tener hijos artistas. Eso del arreglo se interpretó mal también porque de tanto que hablaba la gente, es como que ella tiró ‘ellos saben lo que están haciendo, ellos arreglaron estar así’, y bueno la gente interpretó como que era una mentira, no sé qué pensaron”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    34%
    10 votos
  • No me gusta
    24%
    7 votos
  • Me es indiferente
    41%
    12 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento