El contundente tuit de Ángel de Brito sobre las fotos y el video de Luciano Castro y su crisis con Sabrina Rojas
#Farándula

El contundente tuit de Ángel de Brito sobre las fotos y el video de Luciano Castro y su crisis con Sabrina Rojas

En medio de la enorme repercusión, una seguidora le escribió a Ángel de Brito. “¿No serán estas fotos lo que Sabrina vio en el verano...?
06/10/2019

La viralización de las fotos y el video íntimo de Luciano Castro sigue dando que hablar. Luego de que aparecieran más imágenes y una presunta grabación del actor completamente desnudoSabrina Rojas publicó un pedido en su cuenta de Instagram. “Si llega a tu celular, no lo compartas”, clamó la actriz.

En medio de la enorme repercusión, una seguidora le escribió a Ángel de Brito. “¿No serán estas fotos lo que Sabrina vio en el verano, las fotos en algún chat del celular de Luciano?”, le preguntó la mujer al periodista. Y la respuesta fue más que elocuente: un emoji guiñando el ojo.

La usuaria hacía referencia al escándalo que el matrimonio vivió en diciembre pasado cuando se publicaron fuertes mensajes en las historias de Instagram de Sabrina. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé”, comenzaba la primera publicación.

Lee también: ¿Qué dijo Florencia Peña sobre la viralización de las fotos de Luciano Castro?

“Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ’admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", cerraba.

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés, Rojas agregó: "Mirá cómo me pongo". Y concluyó: "Por suerte tengo testigos", publica ciudad.com.

Lee también: El pedido de Sabrina Rojas luego de que se difundiera un video íntimo de Luciano Castro

Minutos más tarde, Sabrina escribió en Instagram: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó la actriz desde Mar del Plata, ciudad a la que fue a recibir la Navidad con Castro y sus hijos. Además, el mismo día que apareció el falso descargo de Sabrina, en la cuenta personal del actor publicaron un misterioso chat, con una mujer.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento