Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Elecciones2019

Para llegar a la marcha del "Sí, se puede", Macri viajó en el tren Mitre

El funcionario llegó a las 17.20 a la estación de Olivos, a metros de la Quinta Presidencial, acompañado por su esposa, Juliana Awada, entre otros funcionarios

El presidente Mauricio Macri se sacó el traje protocolar este sábado para asistir a la inauguración de la marcha del "Sí, se puede" y volvió al chaleco de plumas para salir a caminar por la calle. Se trata de la nueva estrategia "de cercanía" a la gente con la que busca dar vuelta la dura derrota electoral de las PASO.

 

El funcionario llegó a las 17.20 a la estación de Olivos, a metros de la Quinta Presidencial, acompañado por su esposa, Juliana Awada, el vocero presidencial Iván Pavlovski, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

 

A las 17.38, rodeado de una multitud eufórica que coreaba la consigna de la marcha, Macri tomó un tren colmado de personas en dirección a Barrancas de Belgrano, precisa TN.

 

Durante el trayecto hasta la plaza donde previamente tuvieron la palabra la diputada Elisa Carrió y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, la cima fue de algarabía y el Presidente aprovechó para sacarse una gran cantidad de fotos con los pasajeros.

 

Lee también: Pichetto se reunió con Bolsonaro y dijo que recibió su “apoyo incondicional”De esta forma, Macri llegó a las 17.55 a Barrancas de Belgrano, cuando todavía el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindaba un discurso sobre el escenario. Minutos más tarde, éste sería el encargado de presentarlo ante las miles de personas que se dieron cita en la plaza para manfiestar su apoyo a la gestión oficialista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso