Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre buscará en Río Cuarto, continuar por la senda de la victoria ante el "celeste"

El partido se jugará desde las 16, con el arbitraje de Nazareno Arasa. El "auri" presentaría dos variantes.

Estudiantes de Río IV, de Córdoba, que goza de una serie de tres victorias seguidas, buscará seguir sumando alegrías cuando sea local ante Mitre, en uno de los partidos que se jugarán hoy en la continuidad de la sexta fecha del certamen de la Primera Nacional.

 

El encuentro, por la Zona A, se desarrollará en el estadio Antonio Candini, en la ciudad de Río IV, desde las 16, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

 

Los otros partidos de la programación dominical de la fecha serán: Deportivo Morón-San Martín de San Juan (Zona A, a las 15.30), San Martín de Tucumán- Brown de Adrogué (Zona B, a las 16) e Independiente Rivadavia-Alvarado (Zona A, a las 20).

 

Estudiantes (12 puntos), dirigido por Marcelo Vázquez ha ganado cuatro partidos y sólo fue vencido por Platense, ocupando una expectante posición tras el ascenso del Federal A.

 

Mitre (4), en tanto, estuvo cuatro fechas sin marcar goles, con tres derrotas por 1-0, pero que llegará a Río IV incentivado tras el triunfo ante Argentino Agropecuario (2-1).

 

El entrenador de Mitre, Gabriel Gómez realizaría al menos dos variantes: una obligada por la lesión de Jorge Scolari (ingresaría Rébola) y la otra es una cuestión táctica y de confianza: saltaría a la cancha Ismael Blanco y le dejaría su lugar Tellas.

 

Líder con puntaje ideal

 

Estudiantes de Buenos Aires, líder de zona A, superó a Temperley por 2-1, de visitante, en un partido correspondiente a la sexta fecha, y mantuvo el puntaje ideal.

 

Los volantes Héctor Garay (25m. PT) y Carlo Lattanzio (32m. ST) guiaron al conjunto de Caseros al triunfo, mientras que el mediocampista Federico Fattori (14m. ST).

 

Además, el defensor central de Temperley Nicolás Demartini se fue expulsado a los 48 minutos del complemento.

Estudiantes suma 18 unidades, con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones, a la vez que Temperley tiene cinco puntos y está a uno del descenso.

 

El equipo de Martínez está intratable y se siente cómodo jugando fuera de su casa. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Platense y Temperley visitará a San Martín de San Juan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso