Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tanzania

Le quiso proponer matrimonio abajo de agua y todo terminó de forma trágica

Ambos estadounidenses, se fueron de vacaciones a Tanzania. El hombre planeó una insólita sorpresa para proponerle matrimonio

Un hombre que planeó unas vacaciones románticas con su novia se sumergió en un tanque lleno de agua para pedirle matrimonio y murió ahogado. El tremendo suceso ocurrió en Tanzania. La joven llegó a tomar fotos de la insólita propuesta que tuvo un final trágico.

 

Steven Weber Kenesha Antoine, ambos estadounidenses, se fueron de vacaciones a Tanzania. El hombre planeó una insólita sorpresa para proponerle matrimonio, compró el anillo de compromiso y se animó a meterse en un tanque de agua para hacerle le pregunta decisiva

 

 

La pareja fue a un acuario y, en el momento oportuno, el hombre se alejó y apareció dentro de un enorme tanque de agua con un cartel escrito. El mismo decía: "Kenesha, te amo. ¿Quieres ser mi esposa?". Ante la sorpresa, la joven se llenó de emoción y alcanzó a decirle que sí. Sin embargo, instantes después, el hombre comenzó a perder el conocimiento. Especialistas del establecimiento lograron sacarlo del tanque pero, lamentablemente, sin vida. 

 

 

 

Cuando la joven regresó de las vacaciones y pudo tomar fuerzas, escribió lo sucedido a través de Facebook. "No hay palabras suficientes para honrar el alma hermosa de Steven. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, '¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!'", publicó.

 

Continuó: "El mejor día nuestras vidas se convirtió en el peor. Fue el el giro más cruel del destino que se pueda imaginar. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima… Te quiero mucho y siempre lo haré".

 

En la publicación, que ya ha sido compartido más de 800 veces, muestra imágenes en las que se ve al joven aún con vida realizando la propuesta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso