Alberto Fernández hizo un viaje relámpago a Bolivia para ver a Evo
#País

Alberto Fernández hizo un viaje relámpago a Bolivia para ver a Evo

Ambos analizaron las relaciones bilaterales y la agenda regional
20/09/2019

En medio de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre, los viajes y las comitivas de Alberto Fernández no suman votos pero sí señalan hacia dónde va. En un raid de menos de 48 horas hará dos viajes con dos visitas a presidentes de la región: anoche estuvo en Bolivia y hoy estará en Perú. Otra vez se cruza con Cristina Fernández; su compañera de fórmula llega de Cuba y él se va.
El candidato a presidente del Frente de Todos llegó ayer a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a las 18. A las 20 mantuvo una entrevista con Evo Morales y luego una cena política. Hoy al mediodía estará en Lima, Perú, donde tiene agendada una audiencia a las 17.30 con el presidente Martín Vizcarra en el Palacio de Gobierno. Al peruano lo acompañará el primer ministro, Salvador del Solar, y el canciller Néstor Popolizio. Por la noche cenará con el presidente del Congreso de Perú y congresistas.
A Fernández lo acompaña un grupo de sus más estrechos colaboradores y políticos que están en su círculo de consulta. Todos varones. Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, dos de los jefes del Conurbano que más cerca están, y Miguel Cuberos y Felipe Solá que ya lo acompañaron a España.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento