Siete detenidos por una salvaje golpiza a una maestra friense
#Brutalidad

Siete detenidos por una salvaje golpiza a una maestra friense

Todos los agresores son integrantes de la familia de la expareja de la docente. El informe
20/09/2019

La jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, convirtió ayer la aprehensión en detención de siete miembros de una familia, quienes están acusados de propinarle una golpiza a una maestra friense.
La Fiscalía expuso que todo se inició el sábado pasado. La docente regresó de trabajar en Catamarca y advirtió que le habían cambiado la cerradura de la casa. Luego comprobó que le faltaba una heladera y una máquina de picar carne. Su excuñada le dijo que su hermano le había autorizado a vender para pagar un abogado porque está detenido, cumpliendo una pena por homicidio.
En tanto, el domingo a la 1.30 de la madrugada, según la denuncia, los siete integrantes de la familia de su expareja, de apellido López, ingresaron a su casa rompiendo las puertas trasera y delantera. Una de sus excuñadas le pegó tres latigazos, la tomaron de los cabellos y le propinaron puntapiés, mientras su exsuegra la amenazaba con un cuchillo carnicero. Luego, la sacaron y la tiraron en la calle, tal como había pedido su expareja.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento