El grupo
#Bicicleteada

El grupo "Camaleones" no quiere perderse la fiesta que será la Bicicleteada

Se siguen sumando participantes, en gran número, para lo que será el imperdible evento familiar previsto para el próximo sábado 28
20/09/2019

Crece la expectativa para lo que será una nueva edición de la Bicicleteada Familiar de Nuevo Diario en el marco de los festejos por el 28º Aniversario de la fundación de nuestra editorial. La cita será el próximo sábado 28 de este mes, con largada desde calle 9 de Julio esquina 25 de Mayo, y concluirá en el predio de la Secretaría de Deportes (Polideportivo).

Para participar deben llegarse al edificio del Multimedio e inscribirse de manera gratuita, y allí se les dará el cupón para participar de los sorteos. Habrá importantes premios en efectivo, con un total de 90 mil pesos. El primer premio será de $ 50 mil, el segundo de $ 30 mil, y  el tercero, de $ 10 mil.

En este sentido, el grupo de Mountain Bike “Camaleones” confirmó que estará en la gran Bicicleteada Familiar con más de 50 bikers en las distintas categorías.

El titular de “Camaleones”, Eduardo Ayunta y la pedalista Silvia Surita visitaron ayer el Multimedio, y palpitaron lo que será la gran cita. “Va a ser la primera vez que participaremos de la Bicicleteada, pero sabemos que es una linda propuesta que se tornó tradicional para la sociedad santiagueña, que participa todos los años”, comentó Ayunta. Luego continuó: “En realidad, es esa la esencia de todos los deportes de pedal, ya sea ciclismo o mountain bike, el hecho de pasar una linda jornada en familia. Es por eso que decidimos formar parte de esta gran fiesta”.

A su vez, Silvia Surita expresó: “Me gusta la idea de poder participar de la Bicicleteada. Yo practico duatlón y veo que muchos deportistas se suman todos los años. Además, es una muy linda oportunidad de pasar una tarde en familia o con amigos”.

Son 6 kilómetros

El recorrido tiene una extensión de 6 kilómetros. La largada será a las 15 —con 30 minutos de tolerancia— desde 9 de Julio esquina 25 de Mayo, para continuar por 9 de Julio hasta Olaechea, girar hasta avenida Alsina, luego retomar por la calle Gumersindo Sayago (parque Aguirre) hasta llegar a calle Salta, retomar hasta el parque Aguirre, Nueva Costanera e ingresar al predio del Polideportivo provincial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario