#MarceloGallardo

"Es reconfortante cuando reconocen el nivel de River"

El entrenador dijo que es "reconfortante que todo el ambiente del fútbol reconozca el nivel de este equipo", a propósito de algunos elogios que recibió.
19/09/2019

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó anoche que resulta "reconfortante que todo el ambiente del fútbol reconozca el nivel de este equipo", a propósito de algunos elogios de última hora vertidos, por ejemplo, por un ídolo de Boca Juniors como Juan Román Riquelme, quien caracterizó a Ignacio Fernandez como "el mejor futbolista del fútbol argentino".

"La verdad es que resulta reconfortante cuando el mundo del fútbol reconoce el nivel de River más allá de los colores de las camisetas. Es que tenemos una calidad de jugadores que, cuando están precisos, hacen mucho daño al rival", enfatizó Gallardo ante la prensa luego de la apretada victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, por octavos de final de Copa Argentina, en cancha de Lanús.

"Tanto dominio, tanto control, generando situaciones de gol, cuando el resultado es tan corto genera la sensación de que faltó contundencia. Lo que pasa es que a veces la pelota entra y a veces no, pero también ese ataque constante desgasta al rival", justificó al respecto el técnico "millonario".

El "Muñeco" indicó que Godoy Cruz "intentó controlar el juego de River en su campo. Pensé que el gol, aunque fue en contra y no pudimos convertirlo nosotros, servía como elemento para notar como estábamios atacando. Inclusive pensé que ellos iban a salir un poco más cuando estábamos ganando, pero no pasó".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento