Calvario: su exnovio la golpeó, violó y le rompió el celular
#HorrorEnBeltrán

Calvario: su exnovio la golpeó, violó y le rompió el celular

La joven recibe asistencia médica correspondiente, por orden judicial.
19/09/2019

Una joven estudiante de 23 años se encontró casualmente en la calle con su exnovio para hablar. El sujeto la golpeó y la obligó a mantener relaciones sexuales. Luego, le rompió el celular.
El aberrante hecho se produjo en la ciudad de Beltrán, departamento Robles.
La denuncia fue realizada por una mujer residente en el barrio Avellaneda Sur, de la ciudad de Beltrán. El hecho comenzó a ser instruido por la Fiscalía de Banda y Robles, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 46ª, el hecho se produjo minutos antes de las ocho de la noche del martes último.
La mujer caminaba por cercanías de su casa cuando se cruzó imprevistamente con su expareja.
Se trata de un sujeto de 21 años, residente en la ciudad de Beltrán, departamento Robles. El muchacho interceptó a la jovencita, a quien le pidió mantener una conversación. En esa circunstancia, le solicitó a la víctima que se trasladara hasta su vivienda.
Aprovechó esa circunstancia para retener a su exnovia. La obligó a ingresar a la casa, donde la agredió físicamente. Mientras la amenazaba de muerte.

Ataque sexual
Según manifestó la víctima a los uniformados, el sujeto la desnudó y posteriormente la habría obligado a mantener relaciones sexuales, mientras la amenazaba de muerte.
Temiendo por su vida, la mujer realizó todo lo que su expareja le ordenó.
Tras el ataque sexual, el sujeto tomó un celular Samsung J7, que sería de la damnificada, y lo estrelló contra la pared. El aparato quedó destrozado en el piso.
“Si no vuelves conmigo, vas a terminar así”, fue la advertencia que el realizó el sujeto, mientras señalaba el celular destruido en el piso.
De inmediato, la joven logró escapar del sitio. Se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal en contra del agresor.
En el caso trabajó la Fiscalía de turno que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir. La víctima será entrevistada por la fiscal del caso las próximas horas.

Examen médico y asistencia

Tras la denuncia realizada por la víctima en sede de la Comisaría Comunitaria 46ª de Beltrán, se conoció que la Fiscalía solicitó que se llevara a cabo la inmediata aprehensión del agresor. En este sentido, se iniciaron las averiguaciones de rigor para ubicarlo.
Por otro lado, se ordenó que la joven sea examinada por el médico de Sanidad Policial, con el fin de establecer fehacientemente sobre el ataque sexual que sufrió por parte de su exnovio.
Además, será entrevistada por un psicólogo para tratar de detectar otros hechos de violencia que la víctima haya sufrido en el pasado por parte del agresor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento