Sacháyoj festejó su aniversario con entrega de viviendas sociales
#Interior

Sacháyoj festejó su aniversario con entrega de viviendas sociales

Impulsado por el programa de la exgobernadora y actual diputada nacional
18/09/2019

La comunidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, celebró su 79° aniversario con la inauguración de importantes obras públicas entre las que se cuentan 13 viviendas sociales que le dan continuidad al programa impulsado por la exgobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia Zamora, paseo saludable de 1.000 m con iluminación, iluminación LED, 3.700 metros de enripiado, 6.000 metros de iluminación de calles y el nuevo diseño de acceso a la localidad.
Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Sacháyoj que encabeza Gustavo Agüero y por el Club Defensores de Sacháyoj, cuyo presidente es Nelson Agüero.
Tras el corte de cintas en la vivienda de María Cristina Cáceres y la habilitación de obras, se desarrolló el acto central en la plaza San Martín, encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; comisionado municipal de Sacháyoj, Gustavo Agüero; autoridades municipales de la zona e instituciones escolares. Durante el acto se leyó una nota de salutación enviada por el gobernador Dr. Gerardo Zamora felicitando a la comunidad por su aniversario.
El primer orador fue el comisionado municipal, Gustavo Agüero, quien manifestó: “79 años de existencia y para mí como autoridad es una enorme responsabilidad darle a Sacháyoj el lugar que se merece y que todos anhelamos como hijos de este pueblo”.
Mencionó las obras inauguradas y destacó la entrega de “viviendas sociales por el programa lanzado por la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora y continuado por el gobernador Zamora y cabe hacer notar que ninguno de estos logros hubiese sido posible sin el permanente acompañamiento del Gobierno provincial”, enfatizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento