Manzanarez: “El Gobierno nacional está actuando de manera desesperante”
#EmergenciaAlimentaria

Manzanarez: “El Gobierno nacional está actuando de manera desesperante”

El edil capitalino se refirió a lo que considera una “etapa final sin retorno para el presidente Macri”
18/09/2019

En una realidad socio-económica cada día más complicada, el panorama electoral para el oficialismo a nivel nacional parece haber entrado en una caída que tiene muy pocas probabilidades de revertir. La continuación de políticas erradas en la economía contribuye a acentuar el escenario negativo para Mauricio Macri, de cara a las elecciones de octubre.
En relación a esto, el concejal del bloque Frente Cívico, Lelio Manzanarez, afirmó: “Creo que el Gobierno nacional está actuando de manera desesperante, me parece que ya no le encuentran la vuelta, el presidente Macri ya está en su etapa final. En la última elección del 11 de agosto ha sido muy fuerte el mensaje de la gente. Lo que anhelo es que podamos caminar hacia octubre de la mejor manera. Que sea un tránsito en paz, que se le pueda dar cierta tranquilidad a la gente, que lamentablemente día a día vive con esa incertidumbre de qué es lo que va a pasar; con los precios, con la inflación, con su trabajo”.
Las políticas de gobierno en Santiago del Estero también fueron parte del análisis de Manzanarez: “El anuncio del nuevo bono que va a representar en el año un valor de 26.000 pesos extra, tanto para los empleados de la provincia, como para los municipales, significa que se toman medidas para contrarrestar esta difícil situación a nivel país. Para que esta falta de consumo no se sienta tanto”, expresó el edil.

Necesidad de una nueva política

Haciendo una proyección sobre lo que se considera necesario a nivel político para mejorar las condiciones del país, Manzanarez manifestó: “Se viene una nueva etapa en la que se quiere cerrar la palabra grieta, una etapa en la que los acuerdos, los consensos e incluso los disensos que hagan a una mejor calidad de vida, es lo que será importante. Creo que el mejor ejemplo que puede tomar Alberto Fernández es el de Santiago del Estero, aquí desde el año 2005 se trabaja de esa manera, teniendo el gobernador Zamora un diálogo permanente con los sindicatos, con los gremios, con el sector empresarial, con la industria…con todos los sectores. Se han creado en nuestra provincia numerosos consensos y acuerdos que siempre han procurado beneficiar a la gente. El camino a seguir es ese, el del diálogo y el consenso”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento