Informan sobre requisitos para puestos de ventas ambulantes
#Atención

Informan sobre requisitos para puestos de ventas ambulantes

Los interesados deben presentar una nota en mesa de entrada de la Municipalidad
18/09/2019

La Subsecretaría de Recaudación Impositiva informó a todos los interesados que decidan colocar un puesto de venta (vendedor ambulante) en los festejos del Día del Estudiante y Fiesta de la Primavera en la plaza 9 de Julio el 21 de este mes; como así también durante los actos conmemorativos por el 145º Aniversario de la ciudad de Frías que se celebrará el próximo 24 de septiembre en las inmediaciones a la plaza 25 de Mayo durante la mañana. Los interesados deberán presentar una nota de solicitud en mesa de entrada del palacio municipal hasta el 20 del corriente, teniendo prioridad en los lugares de acuerdo al tiempo de presentación de dichas solicitudes.
También se informó que, el sábado 21 el ingreso de todo vendedor ambulante a la plaza 9 de Julio será por calles Eva Perón y Moreno y durante los festejos de la “Ciudad de la Amista” en la plaza 25 de Mayo, el ingreso de todo vendedor ambulante (puestos) será por esquina de calles Manuel Belgrano y Dr. Raúl Sabagh.
Además se informa que aquellos interesados en poner un puesto de venta, durante la Elección de la Reina de Frías, en la plaza 9 de Julio, para la noche del sábado 28 deberán presentar la nota correspondiente también en mesa de entrada de la Municipalidad hasta el viernes 27 con los mismos criterios de los eventos anteriores, por la ubicación de los lugares solicitados. El ingreso para esa noche, de los vendedores ambulantes será por calles Eva Perón y Mariano Moreno.
Recordamos que las celebraciones por el Día de la Primavera se realizan en distintas ciudades del país con eventos organizados por entidades municipales y provinciales que se sumaron a los tradicionales festejos estudiantiles y de la juventud, en Argentina el Día de la Primavera se celebra el 21 de este mes (con uno o dos días de anticipación a la fecha astronómica) al igual que en Chile.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos