Imputado en crimen de Peñaflor  cumplirá preventiva en domicilio
#PorSuEdadYSalud

Imputado en crimen de Peñaflor cumplirá preventiva en domicilio

La defensa oficial del imputado Saúl Geréz (70) no se opuso a la medida, pero pidió que la preventiva sea por un plazo menor, y de carácter domiciliaria por la edad y el estado de salud del sujeto.
18/09/2019

Saúl Gerez (70), uno de los sospechosos de participar en el homicidio de Ricardo Artemio Peñaflor, ocurrido el 8 de agosto último cerca de Frías, cumplirá prisión preventiva pero en su domicilio, según lo dispuso la jueza de Control y Garantías, María Gabriela Núñez de Cheble.
Al vencerse el plazo de detención, se realizó una nueva audiencia, en la que fiscalía solicitó la prisión preventiva en base a los indicios de haber participado en la comisión del delito.
El fiscal Gustavo Montenegro manifestó que se dan todos los presupuestos y evidencias de ser el probable autor o partícipe, junto a otras dos personas más, en el crimen de Peñaflor. Argumentó la existencia de riesgos procesales en cuanto al entorpecimiento de la investigación, ya que aún con Gerez y otros imputados tras las rejas, existe temor en las personas cuando van a declarar.
Cabe recordar que desde la vivienda de Gerez el personal policial secuestró una campera lavada, la cual tenía unas manchas aparentemente de sangre, y ahora está siendo peritada junto a los teléfonos celulares.
La defensa oficial del imputado no se opuso a la medida, pero pidió que la preventiva sea por un plazo menor, y de carácter domiciliaria por la salud y edad de Gerez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento