Colonia El Simbolar agasajó a los seminaristas de la ciudad de Rosario
#EstupendaJornada

Colonia El Simbolar agasajó a los seminaristas de la ciudad de Rosario

El comisionado con el área de Cultura municipal
16/09/2019

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñíguez, en forma conjunta con el área de Cultura del Municipio, agasajaron a seminaristas de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Los mismos se encuentran alojados en distintos establecimientos escolares de esta localidad por tercer año consecutivo, realizando trabajos didácticos y juegos, con niños y jóvenes de distintas edades.
Participaron en el encuentro, academias de danzas folclóricas del pueblo como Estampa Criolla y Renacer de la Danza, las que mostraron sus destrezas en bailes de nuestro acervo cultural, acompañados con calurosos aplausos de los presentes.
Posteriormente, tomó la palabra el responsable del grupo, quien agradeció por el recibimiento y la calidez a esta delegación de jóvenes que llegó a realizar una experiencia inolvidable
El jefe comunal les dio la bienvenida, agradeciendo el gran trabajo que realizan con los niños y jóvenes de esta colonia, asegurando que siempre tendrán las puertas abierta del Municipio cuando deseen visitarlo, enfatizó Iñíguez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento