Por problema de “polleras”, asesinó a un joven de un disparo en el pecho
#ViolentoIncidente

Por problema de “polleras”, asesinó a un joven de un disparo en el pecho

“Bebu” Trejo, de 24 años, se domiciliaba en el barrio La Isla. Hace dos semanas había sido atacado con una “tumbera”.
16/09/2019

Las diferencias venían desde hace tiempo. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el amor de una mujer sería la causa de los enfrentamientos.
Emanuel Alberto Trejo (24 años), residente en el barrio La Isla de La Banda, se encontraba ayer a la madrugada en un domicilio del barrio Río Dulce, que está enfrente, cruzando la avenida Belgrano. Alrededor de las 3.30 de la madrugada, Trejo se alejó hasta la vereda de la propiedad para conversar con un amigo. En esa circunstancia, se acercó Roberto Carlos Herrera (22), más conocido como “Pincho”, domiciliado en la calle Honduras del barrio Río Dulce. Estaba con su hermano Rodrigo Alejandro Herrera (19), alias “Cacho”.
“Pincho”, como otras veces, volvió a increparlo. Hubo un intercambio de insultos, hasta que “Pincho” le apoyó el caño de una pistola en el pecho y le disparó a quemarropa. Tras el ataque, Trejo caminó unos metros y cayó mortalmente herido, mientras los hermanos se dieron a la fuga. Trejo fue auxiliado por sus amigos, quienes lo cargaron en un vehículo particular ante la demora de la ambulancia y lo llevaron al CIS La Banda, donde murió a poco de ingresar.
Personal de la División Homicidios Banda, bajo directivas del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien estuvo en el escenario del hecho con la fiscal coordinadora, Dra. Natalia Saavedra, realizó averiguaciones y se ordenó el allanamiento de la casa de los hermanos Herrera. Los uniformados secuestraron una pistola Bersa, calibre 22. “Pincho” y Cacho” fueron entregados por una tía a la Policía y quedaron detenidos. “Pincho” está acusado del homicidio y su hermano de encubrimiento.
Personal de la División Homicidios Banda y los técnicos de Criminalística trabajaron con un fuerte apoyo de policías de distintas dependencias.
Los investigadores determinaron que hace dos semanas, “Pincho” interceptó a “Bebu” y le realizó un disparo con una “tumbera”, pero no llegó a herirlo.
Al cierre de esta edición, la Policía estaba alerta por posibles represalias en la zona.
En este sentido, realizaban frecuentes recorridos por ambos barrios y desplegaban investigadores para evitar nuevos incidentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento