Alberto Fernández participó de la misa en homenaje a De la Sota
#País

Alberto Fernández participó de la misa en homenaje a De la Sota

El exgobernador de Córdoba y uno de los referentes del peronismo nacional, falleció trágicamente hace un año. También estuvieron presentes Sergio Massa, Schiaretti y Gioja, titular del PJ.
16/09/2019
E

l candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, del Frente de Todos, participó anoche de la misa en homenaje a José Manuel de la Sota, quien falleció en un accidente automovilístico el 15 de septiembre del año pasado.

La ceremonia comenzó pasadas las 18.30 en la Catedral de Córdoba y antes hubo un abrazo entre Fernández y el gobernador Juan Schiaretti.

En la primera fila, el primer mandatario local acompañó a las hijas del exgobernador fallecido, la legisladora Natalia de la Sota y la periodista Candelaria de la Sota, y a las nietas.

En el ala izquierda de la Catedral compartieron fila Fernández, Sergio Massa y el senador peronista Carlos Caserio. En la eucaristía ofrecida en esta sede de la Iglesia Católica se expuso especialmente una imagen del exmandatario provincial.

El titular del PJ, presente

También estuvieron en primer lugar el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja y el referente de La Cámpora, Wado de Pedro. En los primeros minutos, un coro interpretó la tradicional Misa Criolla.

Entre los presentes en primera fila sobresalió también la presencia del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri y el intendente Ramón Mestre.

Del espacio albertista estuvieron acompañando la misa el dirigente peronista Santiago Cafiero, mano derecha de Fernández, el candidato a diputado Eduardo Fernández y la diputada kirchnerista Gabriela Estévez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento