Lo aprehenden tras chocar y destruir la moto en que circulaban su ex y un amigo
#BarrioSigloXXI

Lo aprehenden tras chocar y destruir la moto en que circulaban su ex y un amigo

El acusado violó la perimetral que la Justicia le había impuesto. Ocurrió ayer a la madrugada.
16/09/2019

Un violento sujeto que tras violar la perimetral que le había impuesto la Justicia, embistió con su camioneta el motovehículo en que su expareja se conducía —como acompañante— al que pasó por encima y lo destruyó, fue aprehendido por disposición del Dr. Diego Cortés Ledesma, de la Unidad Fiscal de Género.
Se trata de Pablo Exequiel Giovanini, quien fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 51ª por Érika Noelia Santillán (30), la cual manifestó que tiene una hija en común con el sujeto, del cual se separó hace dos años y medio a causa de los constantes malos tratos que le propinaba, y a él se le impuso una prohibición de acercamiento y contacto.

El hecho denunciado
La denunciante manifestó que ayer a la madrugada, alrededor de las 2, en circunstancias que se dirigía a trabajar en un evento, a bordo de un motovehículo conducido por Diego Armando López, sintió que detrás de ellos un vehículo aceleraba de golpe, por lo que le pidió a su compañero que se hiciera a un costado.

Los embiste y hace caer
No obstante, cuando circulaban a la altura de la Mza. 47 del capitalino barrio Siglo XXI, fueron impactados desde atrás, cayendo ambos pesadamente al suelo.
Santillán sostuvo que cuando López intentó levantar la motocicleta, el conductor de la camioneta doble cabina hizo marcha atrás y nuevamente pasó por encima al rodado menor.
En ese momento ella logró reincorporarse y vio que el conductor del vehículo embistente era su expareja Pablo Exequiel Giovanini, por lo que le gritó a su amigo que se alejara.
Acto seguido, el acusado golpeó nuevamente la motocicleta y también a una camioneta tipo furgón que estaba estacionada en el lugar, para luego pasar varias veces por encima del motovehículo y darse a la fuga.
La mujer sostuvo que ya son varios los hechos de violencia que sufrió de parte de su exconcubino y manifestó que teme por su vida.
El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Diego Cortés Ledesma, quien ordenó aprehender a Giovanini en forma inmediata.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento