Con pedido de captura internacional, quería ingresar a la cancha
#AlPartidoDeCentral

Con pedido de captura internacional, quería ingresar a la cancha

Era buscado por una causa por drogas, a cargo de la Justicia Federal.
15/09/2019

Las autoridades de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero ponen en marcha cada vez que se juega un encuentro deportivo el programa “Tribuna Segura”. El encuentro entre Central Córdoba y Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Súper Liga Argentina, no fue la excepción.
Los controles comenzaron después del mediodía de ayer en el ingreso de los hinchas al estadio ferroviario “Alfredo Terrera” de Granadero Saavedra y Pedro León Gallo del barrio Congreso de la ciudad Capital.
En medio de una gran cantidad de hinchas, arribó un sujeto con intenciones ingresar a la cancha. Presentó su DNI y sus datos fueron ingresados al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop). Casi de inmediato saltó el alerta. El simpatizante tenía pedido de captura nacional e internacional desde diciembre de 2016. El hombre era buscado por una causa penal por drogas en su contra por infracción a la ley 23.737. El sospechoso fue identificado por la Policía como Carlos Chazarreta, quien quedó a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, quien había emitido el pedido de captura nacional e internacional del imputado.
En consecuencia, no pudo ingresar a ver el cotejo futbolístico y fue alojado en la dependencia policial, a fin de que el magistrado ordenara su traslado a otro lugar y resolviera su situación procesal.
La implementación del programa “Tribuna Segura” y especialmente el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) permitieron en los últimos meses, desde que se iniciaron las participaciones de equipos santiagueños en torneos nacionales, la detención de varios sospechosos, quienes pretendían acceder a los estadios. Los privados de la libertad estaban acusados de diversos delitos, entre ellos por drogas, violencia de género, robos y estafas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento