Boca, el único puntero de la Superliga, tras vencer a Estudiantes
#Superliga

Boca, el único puntero de la Superliga, tras vencer a Estudiantes

El “Apache” no estará entre los “11” en un duelo interesante frente a Estudiantes.
15/09/2019

Boca Juniors recibirá hoy a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, con la sorpresiva postergación de Carlos Tevez al banco de suplentes, tal como sucedió hace dos semanas cuando el DT Gustavo Alfaro lo marginó del superclásico con River Plate en el “Monumental”.

El encuentro se jugará desde las 20 en la “Bombonera” con el arbitraje de Facundo Tello y televisación por la señal de cable TNT Sports.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

El equipo “xeneize” tiene 11 puntos y marcha expectante, con cinco goles a favor y ninguno en contra, ganó tres partidos e igualó dos, el último en Núñez ante River cero a cero y con Tevez jugando un puñado de minutos.

Estudiantes, con seis puntos, no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0).

En Boca, el DT Alfaro utilizará todos su potencial, con las excepciones de los lesionados en plena recuperación Mauro Zárate, Eduardo “Toto” Salvio y Ramón “Wanchope” Abila, mientras que duda entre incluir a uno de sus jugadores preferidos, el volante central Ivan Marcone, ya que tiene una molestia en la rodilla derecha y podría dejarle su lugar a Daniele de Rossi.

La ventaja en el historial es ampliamente favorable a Boca, con 111 triunfos sobre un total de 213 partidos, contra 50 de Estudiantes y 52 empates.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento