Se fue a comprar asado y le dieron 19 años de cárcel por un sorprendente motivo
#BuenosAires

Se fue a comprar asado y le dieron 19 años de cárcel por un sorprendente motivo

Fue señalado como participe de un violento asalto bajo la modalidad "motochorros" al dueño de una agencia de quinielas
14/09/2019

Un joven de 21 años fue absuelto por la Justicia de Mar del Plata tras estar 19 meses preso por ser confundido con un asaltante.

El damnificado fue confundido por un testigo del hecho, que lo señaló como participe de un violento asalto bajo la modalidad "motochorros" al dueño de una agencia de quinielas en la la localidad de Balcarce.

Sin embargo, finalmente fue absuelto al no poder establecer su participación en el crimen, por lo que fue inmediatamente liberado, según informó La Capital de Mar del Plata, replica Crónica.

Lee también: Horror: abuela de 91 años murió tras ser atacada por su perro rottweiler

Durante el juicio oral quedó acreditado que el joven, junto a un primo, había ido a comprar a un supermercado en un horario similar al del asalto. Se dio la casualidad que el joven tenía una característica física similar y la misma ropa que uno de los asaltantes, por lo que el testigo lo acusó como uno de los autores del robo.

En realidad, había ido a comprar hamburguesas, chorizos y pan para comer un asado.

Lee también: Quisieron robarle, pero se subió al auto y terminó atropellando al ladrón

El asalto al dueño de la agencia de quinielas ocurrió el 24 de febrero de 2018 en la intersección de las calles 23 y 10 en la localidad de Balcarce, a 74 kilómetros de Mar del Plata.

Dos atacantes abordaron al comerciante mientras cerraba su local. El hombre intento resistirse y uno de los asaltantes efectuó un disparo, pero no llegó a herir a nadie.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento