Miércoles, 18 de septiembre de 2019
El titular del Ersac contó detalles de las jornadas para la sustentabilidad de recurso termal
#ActualidadPolítica

El titular del Ersac contó detalles de las jornadas para la sustentabilidad de recurso termal

Las mismas se llevarán a cabo en la ciudad turística y para hablar de ello, Jorge Roitman visitó "La Radio de los Santiagueños"
11/09/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, visitó los estudios de LV11, el titular del ERSAC (Entre Regulador de los Servicios de Aguas y Cloacas), Juan Domingo Roitman, para hablar sobre las próximas jornadas para la sustentabilidad de recurso termal, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Gral. San Martín, de Las Termas, este jueves  y viernes.

Al respecto, señaló: "Hay conceptos muy  importantes. El agua en general, es algo  fundamental para la vida y  en particular, en Santiago del Estero. Tenemos un recurso termal de aguas, importantísima en toda la zona de Termas. Ustedes saben que el Gobernador en estos 14 años que llevamos  gobernando Santiago, ha producido una transformación extraordinaria, modernizando y dando  muchas más  vida a Las Termas de lo  que tenía e incluso, ampliando en el aspecto deportivo, a atraer a la juventud. Hemos multiplicado por 10 la cantidad de turismo que teníamos hace más de 10 años a la  actualidad". 

Y siguiendo la misma línea, agregó: "Para esto, es fundamental el agua termal. Así como en la provincia, el Gobernador creó la Secretaría del Agua y después la transformó en Ministerio, el intendente (Jorge) Mukdise, creó la Oficina del Agua que tiene a cargo  a personas muy idóneas en la materia que han hecho varios estudios y avanzado en el tema".

"Con estas cosas que hemos compartido, el ERSAC ha firmado un convenio de colaboración mutua donde apoyamos permanentemente todas estas actitudes positivas que tuvo la intendencia (de Las Termas). El  agua termal es algo valiosísimo y único  en el país", cerró.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento