El Concejo Deliberante de la ciudad  felicitó a Nuevo Diario en su aniversario
#SancióndeOrdenanza

El Concejo Deliberante de la ciudad felicitó a Nuevo Diario en su aniversario

En ocasión de los 28 años de su fundación, el cuerpo deliberativo resaltó la vocación de servicio e identidad del medio gráfico
11/09/2019

Durante la 25ª sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante realizada en la mañana de ayer, se ingresó y se sancionó por unanimidad la ordenanza por la cual “se felicita a los directivos y empleados de Nuevo Diario de Santiago del Estero con motivo de cumplir 28 años de su fundación y en mérito a su trayectoria al servicio de la provincia”.
En los fundamentos de la ordenanza, se indica que “el 15 de septiembre de 1991 nacía Nuevo Diario de Santiago del Estero como un nuevo medio de comunicación local, con el objetivo de informar y de estar al servicio de los santiagueños”.
La resolución agrega que “la idea de su fundador, José María Cantos, hoy se ve cristalizada, ya que Nuevo Diario es parte de la vida diaria de la comunidad santiagueña”.
Más adelante, agrega que “hoy, la dirección de Nuevo Diario está a cargo del Sr. José María Cantos (h), quien ha logrado en la conjunción de esfuerzos de sus directivos, periodistas y empleados la consolidación, profesionalismo y objetividad de este medio de comunicación, en la tarea de actuar como portadores de información a nuestra sociedad, a través del desarrollo de nuestra cultura”.
Concluye señalando que “tenemos por seguro que los próximos aniversarios seguirán encontrando en los santiagueños y a su diario, con la misma vocación de servicio e identidad cultural que hoy nos vincula, para seguir construyendo juntos una comunidad más justa, más solidaria y en paz, de forma tal que esa expresión de un medio sea también la voz y la mirada de nuestra provincia”.
En lo que se refiere al desarrollo de la sesión, los ediles capitalinos aprobaron diversos proyectos de declaraciones de interés cultural de actividades culturales y deportivas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos