“Superamos las adversidades porque es un grupo muy bueno”
#LisandroAlzugaray

“Superamos las adversidades porque es un grupo muy bueno”

El volante "ferroviario" le dijo a Nuevo Diario que los problemas diarios que se presentan los resuelven con mucho sentido común.
11/09/2019

“Armamos un gran grupo humano, por eso tratamos de resolver las adversidades que se presentan en el día a día con mucho profesionalismo”. Lisandro Alzugaray, volante de Central Córdoba, solo quiere pensar en jugar, pero dado que a veces se presentan algunas dificultades, las decisiones con mucho sentido común salen a la luz. Es que ayer, el plantel debió cambiar de lugar de entrenamiento debido a que aún no estaban terminados los vestuario del complejo deportivo del sector sur de la ciudad.

Asimismo, el exjugador de Newell´s también se expresó sobre el hecho de haber viajado en autos particulares hacia Tucumán debido a la ausencia del micro que iba a hacer el viaje para su compromiso por Copa Argentina. “No deberían pasar esas cosas, pero este plantel es un grupo de buenas personas, porque en otro equipo seguramente la decisión era no viajar o hacerlo al otro día, pero teníamos ganas de viajar, jugar y ganar y así se hizo”, confesó.

Tras este comienzo, el volante palpitó lo que será el encuentro del sábado frente a Defensa y Justicia, a las 15.30 en el “Terrera”, por la 6ª fecha de la Superliga.

“Se viene un partido difícil, complicado, con mucha tenencia de pelota. Me imagino un partido duro, porque Defensa intentará imponer su estilo de juego y nosotros debemos sacarle el balón, porque la idea es hacernos fuertes de local, ser intensos a la hora de recuperar la pelota y jugar nuestro fútbol. Hay que llevarlo por arriba al rival y ser inteligentes”.

Por otra parte, Alzugaray explicó los motivos de la victoria por Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca (2-1), que los depositó en los cuartos de final.

“Sentíamos que no habíamos hecho un buen primer tiempo, hay que darle mérito al rival, ya que nos jugó un partido inteligente. Sabíamos que debíamos cambiar el chip en el segundo tiempo porque nos quedábamos afuera. Por suerte así fue y pudimos conseguir la victoria”.

Al final dijo que su presente en el equipo lo disfruta “mucho porque tengo muchos minutos en juego y porque el equipo sigue respondiendo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario