Fernández a Macri:
#País

Fernández a Macri: "Presidente, no busque culpables fuera de su propio gobierno"

El presidente continúa en su postura de no hacerse cargo de la crisis de la economía y volvió a culpar al Frente de Todos. Esto respondió Fernández
28/08/2019

Mauricio Macri sigue sin asumir que no puede contener la crisis de la economía en la recta final de su mandato. Una nueva suba del dólar, el riesgo país por encima de los dos mil puntos y los cortocircuitos con el Fondo Monetario Internacional no le parecen al gobierno pruebas suficientes de su falta de capacidad para hacerse cargo de la situación y desde Juntos por el Cambio volvieron a responsabilizar al Frente de Todos de la delicada coyuntura por haber “dinamitado la moderación”. 

Fue entonces que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macri que "no busque culpables" de la crisis económica "fuera de su propio Gobierno".

"De esto es de lo que no se quieren hacer cargo", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter, donde publicó un cuadro que consigna el crecimiento de la deuda pública en dólares y la fuga de capitales en el país desde 2016 hasta la actualidad.

Junto a ese mensaje, el postulante del Frente de Todos remarcó: "Presidente, no busque culpables fuera de su propio Gobierno".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento