Mauricio Macri agradeció la masiva movilización en apoyo al Gobierno
#País

Mauricio Macri agradeció la masiva movilización en apoyo al Gobierno

Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatorias en el interior
25/08/2019

Mauricio Macri fue a Casa Rosada y minutos después de las 19 saludó a los miles de presentes en la Plaza de Mayo, que se reunieron para brindarle su apoyo.
De civil, junto a su esposa y flameando una bandera, el mandatario, emocionado, agradeció a las personas presentes, que cantaban: “Sí, se puede”; “si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?”; “Mauricio no se va”.
Sin un micrófono, Mauricio Macri les agradeció a los presentes el apoyo y les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto. “Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar”, fue una de las frases que se logró escuchar, a través de la transmisión en vivo que hizo, en su cuenta de Facebook personal, el mandatario.
Una hora y media después de que arrancaran las manifestaciones en todo el país, desde el entorno del mandatario habían confirmado a La Nación que Macri iría a la Casa de Gobierno junto la primera dama, Juliana Awada.
Mientras seguían llegando personas a Plaza de Mayo, comenzaban los movimientos de preparación en Casa Rosada: un grupo de empleados salieron a colocar una gran bandera nacional en el balcón principal del edificio.
La masiva movilización en apoyo a la gestión del presidente Macri se realizó hoy, en Buenos Aires, en torno al Obelisco, y culminó en Plaza de Mayo. En tanto, actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país.
A su vez, los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter durante toda la jornada. En esa red social, los manifestantes publicaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio que promueven la reelección de Macri.
Campanella también estuvo en el balcón de la Rosada junto al mandatario y compartió imágenes de la Plaza de Mayo a través de sus redes sociales. Los manifestantes de Plaza de Mayo llevaron banderas argentinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento