El
#Farándula

El "pronóstico" de Pedro Alfonso sobre el bebé que Zaira Nara espera de Jakob von Plessen

Prueba de ello es el video que Paula subió a Instagram Stories donde se ve a la futura mamá y Pedro charlando
24/08/2019

Fue en el día de su cumpleaños N°31 que Zaira Nara (31) decidió compartir la noticia más linda con el público: que está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen (38), con quien ya tiene a Malaika (3).

Ahora, mientras vive esta etapa de su vida con mucha plenitud en su tercer mes de embarazo, la conductora de Morfi, todos a la mesa asistió al cumpleaños de Olivia (6), la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso (también son padres de Baltazar, de 2), con quienes mantiene una relación de mucha amistad y complicidad.

Prueba de ello es el video que Paula subió a Instagram Stories donde se ve a la futura mamá y Pedro charlando: "¿Le estás haciendo una entrevista mientras barrés?", se la escuchó decir a Chaves. A lo que Alfonso respondió: "Sí, porque quiero saber el sexo del bebé".

Lee también: Qué dijo la China sobre el supuesto chat que descubrió entre Vicuña y Pampita

"¿Vos qué decís?", intervino la modelo, mientras acariciaba su dulce pancita. Sun dudarlo, el actor opinó: "Para mí, fija que es nena". "Ay, ¿en serio? ¿Tengo cara de que es nena?", retrucó Zaira, sonriente. Y Pedro reafirmó su postura, según lo comenta Ciudad.

¿Estará esperando una nena o un nene Zaira Nara?

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento