José Luis Espert habló de la detención de su candidata por robar mercadería
#Declaraciones

José Luis Espert habló de la detención de su candidata por robar mercadería

Eliana Scialabba fue sorprendida en un super con productos que no tenía pensado abonar
24/08/2019

Horas después de que Eliana Scialabba, una economista y candidata a senadora nacional por la Ciudad del Frente Despertar de José Luis Espert fuera atrapada en un supermercado con productos en un doble fondo que tenía  el changuito con el que había ido a hacer las compras, el candidato presidencial salió a hablar. "Estoy consternado y shockeado", dijo el economista que sacó el 2,18% (533.081 votos) en las PASO y aseguró que espera a la audiencia judicial para saber qué dictamina la Justicia.

"Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina)", remarcó Espert en el programa "Sábado tempranísimo" de radio Mitre.

Tal como publicó Clarín, el viernes a la tarde, la mujer pagó en la caja del supermercado Coto ubicado en Charcas al 2900 en Barrio Norte y, al atravesar la línea de cajas, personal de seguridad la demoró, revisó su chango y comprobó que poseía doble fondo. Le encontraron chicles, elementos de higiene, fiambre y chocolates.

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso Clarín, en momentos que iba a ser trasladada a la Comisaria Vecinal 2B, su abogado se presentó en el lugar y manifestó que Scialabba es candidata a senadora nacional por Unite, la fuerza por la que Espert pudo anotarse en la Justicia Electoral con su frente Despertar.

Lee también: Detuvieron a candidata de Espert por robar mercadería en un super

"El sábado a las 11 se produce la audiencia de flagrancia y ahí veremos cómo viene el asunto", afirmó Espert, que además reveló que aún no habló con su segunda candidata a senadora en la Ciudad.

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro° 41. "Dependiendo de lo que se termine probando tomaremos una decisión partidaria. Hay que recordar el suceso mío de la camioneta con los vidrios blindados. Lo primero que se dijo fue que había sido un atentado. Bueno, fueron unos piedrazos probablemente para robarnos. O sea, de lo que se dice inicialmente al final a veces hay una gran distancia. Así que vamos a ver lo que ocurre en la audiencia", señaló el economista que tuvo problemas con el partido político para las PASO, pero que finalmente pudo competir.

Muy activa en las redes sociales, Scialabba comentó horas antes que estaba por ir al supermercado y hasta afirmó sentir “pánico” ante los precios que podía llegar a encontrar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento