Vendedor ambulante de naranjas fue preso por robo de $ 40 mil
#ZonaCentro

Vendedor ambulante de naranjas fue preso por robo de $ 40 mil

24/08/2019

Los videos de las cámaras de seguridad de un local comercial, ubicado en el casco céntrico, fueron esenciales para descubrir a un vendedor ambulante de naranjas, quien habría robado 40 mil pesos a un comerciante.
Las averiguaciones estuvieron encabezadas por la fiscal de Capital, Dra. Lorena Nieva y el personal de la brigada de investigaciones zona Centro, tras una denuncia realizada días atrás por la propietaria de un negocio ubicado en avenida Roca.
La damnificada indicó que desconocidos habrían ingresado a su local y sustraído la suma de 40 mil pesos, joyas varias y diversos elementos. De inmediato, se dio intervención a las pesquisas, que iniciaron las averiguaciones de rigor.
La “suerte” que habría acompañado al vendedor ambulante para dar el “golpe” se terminó. Los efectivos, luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad de un estacionamiento de la zona, lograron identificarlo.
De inmediato, por disposición del juez de Control y Garantías de Capital, Dr. Fernando Viaña, los efectivos realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Únzaga, del barrio Juan XXIII. En el sitio se procedió a la detención de un sujeto identificado como César Cristian Vázquez. Además, se procedió al secuestro de diversos elementos vinculados a la causa. El sospechoso fue alojado en sede policial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario