Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSantiago

Vélez (SR) se impone por 2 - 1 ante Independiente de Beltrán

El ???fortín??? recibe al ???rojo???, desde las 16, por la vuelta de la final del certamen.

Esta tarde se conocerá el nuevo campeón de la Copa Santiago del Estero, el primer certamen oficial de la temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol. Es que Vélez de San Ramón e Independiente de Beltrán, se verán las caras, por el encuentro de vuelta de la gran final del torneo.

El encuentro se pondrá en marcha desde las 16, en el estadio “Coliseo de los Sueños”. En la ida, la victoria fue para el elenco beltranense por 2 a 1. De esta manera, el “rojo” buscará mantener la ventaja o bien ampliarla para lograr un título luego de 13 años de sequía. En tanto que al “fortín” no le queda otra que ganar. En caso de hacerlo por un gol diferencia, irán a los penales. Si logra una mayor ventaja, será el nuevo campeón.

 

El local trabajó de la mejor manera en esta corta semana, con la misión de revertir la historia. Aunque la tranquilidad es lo que sobra.

El técnico Jorge Llapur aún no definió el once que saldrá a la cancha a buscar la gloria. El “fortín” sufrirá la baja de Emanuel Salvatierra, expulsado.

En tanto que en la visita, el técnico Jorge Salvatierra aún no definió al reemplazante de José Carrizo, expulsado en la ida. Aunque el que tiene grandes chances de jugar en su lugar es Hernán Rojas. El resto serán los mismos.

 

 

Estarán frente a frente los dos mejores equipos de este campeonato.

 

Vale recordar que no solo se definirá el título, si no también el primer representante de la Liga Santiagueña al Torneo Regional Federal de 2020.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso