Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PrimeroEnNDW

Nazarena Vélez estuvo en Santiago y elogió a la provincia: "Está bellísima"

La actriz brindó una conferencia de prensa, de la que participó el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y artistas de la obra teatral "Dinamita"

Este miércoles, la actriz Nazarena Vélez brindó una conferencia de prensa en el salón de la subsecretaría de turismo, ubicado en el primer piso del Jockey Club, de la que participó el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y artistas de una obra teatral.

 

Sonriente y con la sencillez que la caracteriza, Naza se mostró muy feliz por estar en la provincia y admitió que le "encantaría venir a vivir acá por lo respetuosos que son".

 

Consultada por su opinión respecto a la Provincia, la productora expresó: "Desde el lunes que estoy acá y la verdad es que me asombró muchísimo la cantidad de turismo que mueve Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo. "La cantidad de gente de todo el país es maravilloso. Yo, que recorro todo el país y que estoy haciendo una gira nacional con una obra que, aparte de protagonizarla soy la productora, me asombra la cantidad de gente que se mueve acá en Santiago del Estero.

 

"Los chicos me comentaban que acá hacen temporadas de cinco meses y es una locura la cantidad de gente, asi que estoy pensando seriamente en venirme para acá", señaló al tiempo que contaba que en Mar del Plata, Carlos Paz o en Buenos Aires, las temporadas son como máximo de tres meses.

 

Asimismo, agregó: "La verdad que más allá del respeto y el cariño y que se concentra gente de todo el país y de países limítrofes, me parece que es increíble para los artistas -que hoy se está pasando por un momento complicado- lo que se está haciendo desde Santiago y desde Las Termas, con la cultura, el turismo, es 100% valioso y se agradece profundamente".

 

Nazarena Vélez también fue consultada sobre la posibilidad de traer su obra a nuestra provincia, y sin dudarlo un segundo, dijo que sí: "Dentro de muy poquito estaremos en Santiago con nuestra obra en la que participa mi pareja, Santiago (Camaaño) y Belén Francese" 

 

Por otro lado, confesó ser muy obsesiva con el trabajo: "Es difícil actuar y producir porque cuando vos estás en absolutamente todo, es difícil. Me gusta que las cosas salgan perfectas, que el espectáculo que se le da a la gente sea lo mejor". 

 

Sobre el contexto del país y cómo impacta en el teatro, la actriz reveló que "antes podíamos armar elencos de 20 personas. Hoy tienen que ser muy acotados porque el costo de moverlos es muchísimo y después tal vez no tenes la respuesta en las provincias que vas, de tanto movimiento de la gente. Entonces uno tiene que pensar todo, en dar mucha calidad y que sea accesible para llevarla a las provincias".

 

La artista también fue consultada sobre cómo es trabajar con su pareja y lanzó irónicamente mientras se reía: "Tremendamente horrible".

 

"Es complicado porque yo soy muy obsesiva. Él es un excelente actor y yo soy extremadamente productora, estoy en cada cosa y él tiene su tiempo para estudiar el libreto", confesó y agregó que "mientras haya amor todo se puede".

 

Por último, recomendó 100% visitar la provincia: "El que no vino a Santiago no sé qué está esperando. Hay tanto para recorrer, la provincia está bellísima y la cantidad de gente que se mueve es maravillosa. Y tiene algo que sólo lo encontrás en el interior del país, y es una calidad humana increíble".

 

"Estoy pensando seriamente en venir el año que viene a hacer una temporada aquí. De verdad estoy contenta y sorprendida. Quiero que en Buenos Aires sean conscientes lo que es Santiago", afirmó. 

 

Antes de concluir la entrevista, Naza contó una anécdota: "Me acabo de enterar que cumplo años el mismo día que Santiago, el 25 de julio. Yo creo en las señales".  

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso