Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para hoy miércoles 21 de agosto de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para hoy miércoles 21 de agosto de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: alguien que recién conoce comprenderá a fondo su trabajo y le dará valioso consejo. Amor: no actúe según sus propios conceptos sobre las cosas, acepte sugerencias.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: personas que no son confiables interfieren en sus negocios, tenga cuidado, aléjelas. Amor: surgirá una agradable cita donde cada uno dirá lo que siente y espera del otro.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su intuición se adelantará a ciertos acontecimientos y podrá prever a tiempo un incidente. Amor: se profundizan los vínculos de pareja y ya no es necesario hablar tanto.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: tendrá una inspiración que le marcará el camino correcto para continuar su proyecto. Amor: un diálogo fluido terminará con los problemas que aquejan a la pareja.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: algunas expectativas no se cumplirán pero no será su culpa. Será un acierto comenzar de nuevo. Amor: alegría por compartir momentos extraordinarios que le hacen feliz.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: asuntos que no están resueltos le amargan la vida. No se desespere, todo será favorable. Amor: alguien del pasado llegará para exigirle definiciones y usted tendrá respuestas.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: no será bueno arriesgar su esfuerzo sin tener la certeza de que todo se está encaminando. Amor: sueña con tener una convivencia con la persona que ama; hora de hablar.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: surgirán urgencias que conviene ignorar, solo siga su intuición y la prosperidad llegará. Amor: las diferencias se resolverán a través de palabras sinceras; reconciliación.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: será bueno intentar otros horizontes para hacer conocer su trabajo, hágalo y progresará. Amor: alguien nuevo le impactará desde el principio ¡Amor a primera vista!

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: saldrá airoso a pesar de que la jornada se inicia con inconvenientes; nueva etapa. Amor: vivencias de atracción le permitirán profundizar un acercamiento romántico.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su paciente trabajo hará que las cosas se encaucen por caminos inesperados. Amor: surgirán situaciones exasperantes, tiempos vacíos y algún malentendido; tenga calma.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: las buenas condiciones de trabajo se encaminan casi sin participar pero no se relaje. Amor: comprensión sin palabras, será buen momento para empezar a hacer planes de a dos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso