Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Pinola y Paulo Díaz, entre los convocados de River para el partido con Cerro

Los defensores Javier Pinola y Paulo Díaz figuran entre los convocados del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, para el partido del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Pinola, quien se está recuperando de una pequeña distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el chileno Díaz, única incorporación que llegó casi en el cierre del libro de pases, asoman entre los 21 elegidos por el entrenador.

 

Estos futbolistas se concentrarán desde las primeras horas del martes en el hotel Hilton de Pilar, a la espera del cotejo del jueves a las 19.15, en el estadio Monumental de Núñez.

 

Los convocados por el DT Gallardo son Franco Armani y Germán Lux (arqueros); Milton Casco, Gonzalo Montiel, Pinola, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri y Robert Rojas (defensores).

 

Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira (mediocampistas); Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Alvarez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco (delanteros).

 

En cambio, no figura entre los convocados el mediocampista Leonardo Ponzio, quien continúa con su puesta a punto, tras una inflamación en el tendón del aductor derecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso