Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoRegional

Independiente finalizó invicto el Final Four Regional tras vencer a Villa San Martín

La fecha se jugó solamente para completar el compromiso deportivo, ya que los santiagueños estaban clasificados, mientras que los jujeños no contaban con chances de pasar de ronda

El último partido del Final Four del Torneo Regional de clubes U19 lo disputaron Independiente y Villa San Martín de Jujuy, fecha que sólo debía jugarse para completar el compromiso deportivo,  ya que el elenco santiagueño se clasificó con anterioridad para las semifinales y los jujeños no contaban con chances de nada. Los goleadores de "Inde" fueron Yocca con 24 y Mansilla con 21.

 

El primer tiempo tuvo la particularidad, por el lado de Independiente, de la rotación completa del plantel, tal es así que finalizaron jugando los chicos proveniente del banco, lo que no fue impedimento para que los locales finalizarán arriba en el marcador 60 a 23: la defensa férrea y los contragolpes eficiente llevaron a Villa San Martín de Jujuy a una encrucijada que les fue muy difícil salir.

 

En el tercer y cuarto tiempo, los “gigantes" de calle Salta fueron asfixiantes para los visitantes, porque no cedieron la fortaleza en defensa y la efectividad con cada uno de los contragolpes, producto de las innumerables recuperaciones debajo del aro. La contundencia de Independiente se reflejó en el marcador final: 126 a 53.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso