Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #CambiosEnElGabinete

Mirá lo que puso Dujovne en el chat de ministros al momento de despedirse

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente queria saludarlos y mandarles un no aflojen...", fueron las primeras palabras del ex titular de la cartera de Hacienda de la Nación

A los pocos minutos de presentada formalmente su renuncia, el saliente ministro de Economía Nicolás Dujovne escribió en el grupo de chat de los ministros una sentida despedida, con palabras elogiosas para el Jefe de Gabinete Marcos Peña y para su sucesor Hernán Lacunza. Se despidió con un "los quiero mucho". Esto escribió.

 

Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente queria saludarlos y mandarles un no aflojen. En mi caso, se cumplio un ciclo. La economia fue el flanco mas cuestionado por la oposicion en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi area. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros dias a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes. Recien hablaba con Marcos acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza.

 

Fuente: a24.com

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso