Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Abrumadora pérdida: Maru Botana fue sacudida por la muerte de otro ser querido

La reconocida cocinera posteó varias fotos en las que se lo puede ver a su padre, Carlos, junto a sus nietos

Seguramente, nada superará el dolor que Maru Botana sintió hace ya más de una década, cuando perdió a su hijo Facundo cuando éste tenía apenas seis meses de vida.

 

Sin embargo, por estas horas la conductora vuelve a experimentar una profunda tristeza a partir del fallecimiento de su padre, Carlos. Conmovida con la pérdida, la reconocida cocinera lo evocó a través de sus redes sociales, publica Teleshow.

 

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó el texto -que acompañó con distintas imágenes del hombre que le dio la vida junto ella y sus hijos- en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la muerte de su madre, Susana, a fines de noviembre pasado

 

 

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pá, tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día", agregó.

 

Lee también: El sincericidio de Flor Vigna al hablar del posible romance entre su ex y Pampita"Te amo Pá y siempre estarás en mi corazón. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al ’mejor abuelo del mundo’. Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores", concluyó, con una emotiva mención del pequeño fallecido de muerte súbita en septiembre de 2008.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso