Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SuperligaArgentina

EN VIVO: Apareció Alzugaray y ahora Central empata 1 a 1 con Talleres

Enfrenta desde las 21.10 a Talleres, en lo que será su tercera presentación en la categoría. Dirige Lamolina.

Agrandar imagen FOTO: @CATalleresdecba
FOTO: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba y Central Córdoba animarán hoy uno de los encuentros que abrirá la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en el que buscarán seguir sumando tras un arranque irregular, con vaivenes.

 

El encuentro que comenzará a las 21.10 contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, será televisado en vivo por TNT Sports y se disputará en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”.

 

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Ambos equipos suman tres puntos en lo que va del certamen, con un triunfo y una derrota cada uno, aunque los “ferroviarios” llegan entonados luego de su primera victoria en la máxima categoría, en la fecha pasada como locales a Atlético Tucumán (1-0), con un tanto anotado por el volante Nicolás Femia.

 

La “T”, en tanto, luego de un buen arranque con victoria ante Vélez (1-0) con gol del regresado Jonathan Menéndez, viene de caer frente a Rosario Central (0-1), y buscará un triunfo para comenzar a encontrar regularidad, sumar y empezar a posicionarse en la tabla en su intento por clasificar a copas internacionales, que es el objetivo principal que se trazaron sus protagonistas.

 

La novedad de esta semana en el plantel cordobés es que el DT Alexander Medina optaría por dejar al margen del equipo titular al delantero colombiano Dayro Moreno, quien en la última práctica no formó parte del primer equipo, y fue Nahuel Bustos quien ocupó su lugar.

 

Por otro lado, será baja el marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho en los últimos días y dejará su lugar a Fernando Berzano, mientras que los que sí estarán disponibles son Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, que superaron molestias musculares y jugarían desde el arranque.

 

Con una variante

Por su parte, el DT Gustavo Coleoni realizará una sola modificación con respecto a la formación que viene de superar como local al “decano” tucumano, ya que ingresará el lateral Cristian Díaz por el lesionado Ismael Quilez, por lo que de no mediar ningún contratiempo llegará a Córdoba con el mismo esquema táctico 4-1-4-1, con José Adolfo Valencia como el único atacante definido, aunque cuenta con volantes de llegada como es el caso de Femia, Cristaldo, Melivilo y Marcelo Meli.

 

Estos equipos tienen un antecedente muy cercano en enfrentamientos entre sí, un amistoso una semana antes del inicio del actual certamen, el 21 de julio pasado, con victoria por penales de Central Córdoba, luego de finalizar igualados 1 a 1 en el tiempo regular, en un encuentro disputado en el “Kempes”.

 

Agenda "ferroviaria"

 

RESERVA: El plantel de Reserva de Central Córdoba enfrentará hoy por la 3ª fecha a su similar de Talleres. El encuentro se disputará desde las 10 en el estadio “albiazul”, conocido popularmente como la “Boutique”, ubicado en el barrio Jardín Espinosa.

 

El plantel dirigido por Jorge Calabró estará integrado por Maximiliano Cavallotti, Emiliano Arias, José Gómez, Maximiliano Acuña, Iván Serrano, Francisco Manenti, Ignacio Barros, Axel Pinto, Mateo Montenegro, Santiago Riera, Emanuel Cuevas, Nicolás Goitea, Diego Vázquez, Leonardo Villalba, Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Pato Ríos, Abel Argañaraz y

Juan Barbieri.

 

COPA ARGENTINA: Después de enfrentar a Talleres en Córdoba, el “ferroviario” se medirá el miércoles 21, desde las 15.30, en el estadio de Unión de Santa Fe, a All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional.

 

El equipo que pararía Coleoni sería con Cavallotti; Díaz, Correa, Salomón y Ferroni; Meli, Galucci Otero, Sánchez o Villalba y Núñez; Herrera y Rodríguez.

 

CUMPLEAÑOS: Gustavo el “Sapo” Coleoni está cumpliendo hoy 53 años. Nació el 16 de agosto de 1966. Un día especial para el DT, justo en su casa, en Córdoba, frente a Talleres.

Comentarios

Teclas de acceso