Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BocaJuniors

De Rossi y Soldano serán titulares ante Aldosivi por la Superliga

El italiano, que se movió liviano y el delantero, el flamante ultimo refuerzo, están los planes de Alfaro para estar entre los ???11???.

Franco Soldano podría debutar con la camiseta de Boca Juniors y Daniele De Rossi jugaría de entrada el domingo en la Bombonera, ambos como titulares, ante Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la Superliga.

 

El entrenador Gustavo Alfaro tiene en mente poner un equipo con varios suplentes para preservar algunos titulares que estuvieron el martes pasado contra Almagro, en la derrota por penales por la Copa Argentina.

 

Así, el DT cuidaría a varios futbolistas de cara al encuentro ante Liga Deportiva Universitaria el próximo miércoles, en la altura de Quito, por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

En el entrenamiento de este jueves en el predio de Casa Amarilla, Alfaro paró a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Carlos Tévez y Franco Soldano (después ingresó Jan Hurtado).

 

En tanto, quienes jugaron el martes pasado en La Plata ante el “tricolor” realizó ejercicios físicos livianos en el gimnasio y trabajo aeróbico en un costado de la cancha principal.

 

Todo indica que la mayoría del equipo que hizo hoy la práctica de fútbol estará el domingo ante el “Tiburón”. Las dudas pasan por si juega Izquierdoz o si en su lugar lo hace Junior Alonso, de flojo rendimiento ante Almagro.

 

Otra duda es saber por quién entraría De Rossi, si por Iván Marcone o por Reynoso. Entonces Obando no sería titular y Reynoso ocuparía el sector izquierdo del ataque. Y también si debutará Soldano o si Hurtado arrancaría desde el comienzo.

 

Un allegado al entrenador le comento a Télam que es difícil que Marcone y De Rossi jueguen juntos. Para Alfaro, por ahora en la mitad de la cancha es uno o el otro.

 

Si el ex mediocampista de la Roma jugara como titular ante el conjunto marplatense, es posible que Reynoso lo acompañe de volante a su lado, ya que fue con el que mejor se entendió en los partidos de entrenamiento.

 

Al finalizar el entrenamiento, el delantero Franco Soldano dijo que “uno siempre esta preparado para jugar”, al tiempo que bromeó con que tiene que hacer “un curso acelerado para conocer a mis compañeros”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso