Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Sorteo

Nuevo Diario sortea entradas para presenciar el encuentro Cultural "LAYQANI"

Ingresá a la nota y participá

Este viernes 16 a partir de las 20 horas se llevará a cabo una nueva edición del clásico Encuentro Cultural "LAYQANI". El mismo tendrá lugar en el Club San Carlos, ubicado en Alberdi y San Juan de la ciudad de La Banda.

 

La atractiva propuesta contará con la actuación estelar del grupo de baile Danza Así, Roxana Carabajal, Pablo Carabajal, La Pesada Santiagueña, Kalama Tropical, Mariela Carabajal.

 

La grilla se completará con la presentación de  La Gramilla, Warmis del Sol, El Toque, Salitral, El Humedal, Talleres Danza Así, Tuna Cantos, Afluencia (Danza), Tradiciones Santiagueñas (Danza), Alegría Chacarera.

 

A lo largo de todo el evento, las visuales estarán a cargo de Robert Arias.

 

Los organizadores del evento indicaron que "con un gran esfuerzo y un trabajo independiente, podemos volver a desarrollar una nueva edición de este gran encuentro cultural en el que confluyen múltiples propuestas y expresiones del arte. Invitamos a toda a la gente a ser parte de esto que para nosotros es una verdadera celebración".  

 

Para participar, debes compartir nuestra publicación en Facebook, escribir tú nombre, apellido y tres últimos números de DNI. 

 

También podes hacerlo por Instagram, dando me gusta a nuestro perfil, comentando nombre completo, últimos tres números de DNI, y etiquetando a tres amigos. ¡Y listo!

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso