Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ViejosAmigos

De un campeón a otro: el emotivo mensaje de Del Piero a De Rossi por su debut en Boca

Del Piero fue rival de toda la vida de De Rossi en la Serie A. Mientras uno hizo casi toda su carrera en la Juventus, el otro lo hizo en la Roma, pero ambos salieron campeones en Alemania 2006

El debut de Daniele De Rossi en Boca Juniors trasciende a los colores y también a Argentina. En Italia también estarán pendientes del partido contra Almagro, por Copa Argentina. Uno de ellos será Alessandro Del Piero, quien escribió un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter.

 

"Quién sabe cómo se sentirá DDR, listo para bajar al campo de juego con Boca. Por primera vez vestido sin los colores de su vida. Yo me sentiría un poco perdido. Mucha suerte y un gran abrazo, Daniele", escribió Del Piero.

 

Del Piero fue rival de toda la vida de De Rossi en la Serie A. Mientras uno hizo casi toda su carrera en la Juventus, el otro lo hizo en la Roma. Pero lo más importante no fue eso, sino que ambos participaron del título del Mundial 2006. De hecho, Daniele pateó el tercer penal de la final ante Francia y Alessandro, el cuarto, publica TyC Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso