El día más esperado: Boca se mide ante Almagro, con el debut de De Rossi
#CopaArgentina

El día más esperado: Boca se mide ante Almagro, con el debut de De Rossi

El volante italiano juega desde el arranque en su primer partido con la camiseta xeneize, buscando el pase a los 8avos de final
13/08/2019

Boca, con el debut del italiano Daniele De Rossi, irá por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina ante Almagro, equipo que juega en la Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio Ciudad La Plata desde las 21.10, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.

La formación dispuesta por Gustavo Alfaro tendrá un mix de titulares y suplentes, con el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del aquero Marcos Díaz, quien solicitó minutos de juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.

Leé también: Murió José Luis "el Tata" Brown, a los 62 años

La inclusión de la estrella italiana de 36 años, sin dudas, es el dato sobresaliente porque hará su estreno en Boca luego de su fastuosa presentación ante los medios de comunicación.

El entrenador, que ya no contará con los transferidos Darío Benedetto y Nahitan Nández, continúa en la búsqueda de la mejor versión de su equipo con la mira puesta en los cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito de Ecuador.

Almagro, en tanto, no podrá contar con el volante Gustavo Turraca, flamante refuerzo, quien sufrió una fractura de tibia la semana pasada durante un entrenamiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento