Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

EN VIVO: Boca y Almagro empatan 1 a 1 y por ahora hay penales

Enfrenta a Almagro, desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata. El italiano hará su presentación en el equipo de Alfaro.

Boca Juniors, con el debut del italiano Daniele De Rossi, irá hoy por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Almagro, que juega en la Primera Nacional (ex-B Nacional).

 

 Hacé click aquí: EN VIVO

 

El partido se jugará en el estadio Ciudad La Plata desde las 21.10, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.

 

La formación dispuesta por Gustavo Alfaro tendrá un mix de titulares y suplentes con el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del aquero Marcos Díaz, quien solicitó minutos de juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.

 

La inclusión de la estrella italiana, sin dudas, es el dato sobresaliente porque hará su estreno en Boca luego de su presentación pomposa ante los medios de comunicación vinculada a su trayectoria, sus cualidades futbolísticas y el fanatismo por el club “xeneize”.

 

De Rossi, de 36 años, campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección italiana, afronta los últimos pasos como futbolista y su incorporación a Boca aporta jerarquía al fútbol argentino en un plantel que se reforzó para ganar la Copa Libertadores.

Alfaro aprovechará el choque ante Almagro para darle minutos a Lisandro López, quien compartirá la zaga central con el paraguayo Junior Alonso, y a Marcos Díaz.

 

El DT, que ya no contará con los transferidos Darío Benedetto y Nahitan Nández, continúa en la búsqueda de la mejor versión de su equipo con la mira puesta en los cuartos de final de la Libertadores ante Liga de Quito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso