Ante una multitud Alberto y Cristina, juntos en un acto de cierre de campaña en Rosario
#EnVivo

Ante una multitud Alberto y Cristina, juntos en un acto de cierre de campaña en Rosario

Más temprano, el precandidato a presidente del Frente de Todos posó junto a los gobernadores peronistas.
07/08/2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabeza en Rosario un acto junto a su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner. En el tramo final de campaña antes de las PASO de este domingo, comparten escenario al pie del Monumento a la Bandera.

Del acto también participan los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

Antes del evento, Alberto Fernández firmó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario un compromiso con los mandatarios provinciales que lo respaldan, con las promesas de campaña. Entre los presentes estuvieron, además del electo mandatario de Santa Fe, Omar Perotti, los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

 

 

Las frases más destacadas de Cristina Kirchner

"Vine muchas veces a Rosario, pero hoy es distinto. Estoy acá para contarles el motivo por el cual estoy acompañando la candidatura de Alberto. Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices".

"Necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos".

"Quiero confesarles algo. Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos. Pero nunca imaginé que iba a ver las cosas que hoy estamos viviendo los argentinos. Sinceramente, nunca pensé volver a ver tanta gente, familias enteras viviendo en las calles".

"Hay un puñado que piensa que los trabajadores no deben tener derechos o que los chicos pobres no tienen que llegar a la universidad pública".

"Fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de todos aquellos que creemos que un país diferente es posible".

"Tal vez si uno mira la historia reciente, uno va a poder advertir como fueron de a poco dividiéndonos, enfrentándonos, para finalmente llegar al Gobierno, para hacer esto que nadie lo esperaba, esta profundidad de maltrato".

"El punto final es que decidieron endeudarnos con el FMI a todos los argentinos. Fue el verdadero punto de inflexión, con el que pensamos que era necesario reconstruir la unidad".

"No podíamos ni imaginarnos cuatro años más de estas políticas. Por eso hoy estamos aquí".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento